16 enero, 2015

Hoy No Salgo - Reto Cinéfilo 2015

No se como estará el clima por sus casas, pero por la mía, el tiempo acompaña mi humor. Tenía planeada otra entrada, que me faltaba editar, pero tuve una semana laboral (por no decir quincena) muy ajetreada y el día de hoy, la verdad, fue de mal en peor - Ohm - Así que, siendo viernes de lluvia y con 0 ganas de socializar, estoy descargándome una peli. 

Justamente por eso, decidí dejarles otro reto que estoy haciendo, uno dedicado a los amantes del cine:



Este desafío, elaborado por Maria B (@Mayapalmer), nos propone 50 categorías de pelis para ver durante el 2015. Mi idea es ver una cada semana, y así obligarme a dejar cualquier otra cosa por dos horas, nada de internet, ni tareas, ni esmaltes, simplemente yo y la tele o compu. 

Como lo voy a hacer para mi, pensé que quizás haya alguna interesada en acompañarme y compartir recomendaciones porque, si les soy honesta, creo que para la mitad de los items no tengo idea de lo que puedo ver.


EDICIÓN: Pueden ver lo que veo para cada consigna AQUÍ



¿Les gusta el cine? 
¿Se sientan a ver una peli o le semi prestan atención mientras hacen algo más? 



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


~ Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el cine ha alcanzado su objetivo. ~ Billy Wilder

20 comentarios:

  1. Como Mr.D y yo somos amantes del cine, nos anotamos! Es más, leíamos las categorías y hemos visto de todo un poco. No diré que voy a reseñar todos, pero alguno que otro si :)
    Suerte con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya se a quien voy a estar pidiéndole recomendaciones jaja. Yo no pensaba reseñar, quizás cada tanto nombrar qué películas veo y a mitad de año y al final, decir si las recomiendo o no. Sino se me hace imposible! jaja
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Pues no sé si has notado que todos los meses reseño un filme. De hecho, ya estoy pensando en el de este mes ^^

      Eliminar
    3. Vi una entrada dedicada a una peli pero no sabia que era algo mensual, colgada 2.0 jajaja.

      Eliminar
  2. Yo me apunto y ya tengo varias categorías con chulito arriba, pero para reseñar ahahhaha no se si me alcancen los días porque tengo el blog copado. De hecho otra amiga blogger tiene entre sus propósitos ver 52 pelis en el 2015. Tomo tu idea, por Facebook puedo recomendar una que otra, comenzando por Una peli con personajes no humanos; recuerdas la historia sin fin.. pues bien te la recomiendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no tengo planeado reseñarlas. A lo sumo comentarles a mitad y al final del reto qué vi para cada categoría y si hay alguna que recomiendo. No me alcanza el tiempo para todo jaja. Muy buena recomendación, pero ya la vi, estaba pensando en ver alguna infantil para esa (mi niña interna las añora jaja). Besos!

      Eliminar
  3. Mira, como graduado de Imagen y sonido, ya cumpli los 50 tips con creces. Si les falta encontrar alguna peli que de con alguno de los puntos pregunten que seguro q se me ocurre alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Te tomo la palabra entonces, probablemente te moleste con recomendaciones ;) Besos!

      Eliminar
  4. No sirvo para ver películas, jajajaja. Siempre les pongo pausa y me voy a hacer otras cosas, sólo en el cine las miro :P
    Me sumaría pero estoy segura que no puedo cumplir el reto!! jajajja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tiendo a verlas mientras hago mil cosas más, normalmente pintarme las uñas, pero sentarme a verlas, muy difícil, por eso me lo puse como meta, nunca desconecto sino :S
      Besos Nicky!!!

      Eliminar
  5. Ah está muy bueno!!! Me encanta el cine, siempre pienso, cuantas más pelis vea, mejor jaja. Y lo tomo como un descanso de la rutina, un escape. Capaz lo haga, pero para mí, no sé si reseñar, pero capaz sí mencione en twitter que peli cumplí jeje, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi meta! Usarlas como excusa para descansar :) No tengo intención de reseñarlas tampoco, me gusta lo de twittearlas, probablemente vaya poniendo en fb qué veo cada semana y en el blog las mencionaré cuando termine y marcaré las que recomiendo... Besotes!!

      Eliminar
  6. Me copa mucho este desafio! :) Me anoto, espero poder cumplirlo. Ni vi los items pero me anoto de una! :D Ahora en este desafio cuando cumplimos con algunas hay que haacer post? o cuando finalizamos? veremos... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu!! Genial que te anotes :) Mi idea es hacer dos entradas más, una a mitad del reto y una al final, para nombrar lo que vi y si recomiendo alguna o pedir alguna recomendación. No podría ponerme a reseñar cada peli, se me va la vida :P
      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buen reto! Me encantó el desafío, hace mucho que quería hacer uno de cine. Me lo re guardo, lo voy a empezar apenas termine el de los 31 días.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sumes Mel!! Algún día voy a hacer uno de los retos de los 31 días, cuando le agarre la mano a los diseños con esmaltes :P
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Me encantó el reto!!! Creo que lo re cumpliría, capáz me sumo. Soy un poco volátil para cumplir estas cosas, pero me gustaría hacerlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ponés a pensar en un año ves al menos la mitad de estas películas sin darte cuenta... Si lo haces me encantaría saber que ves ;)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Quierooooo, pero dudo que llegue con el tiempo, y tengo un ligero TOC con dejar los retos inconclusos, asi que mejor no :P Te recontra recomiendo The Man from Earth para la que se desarrollan en un solo escenario (esa pelicula fue para mi la rotunda prueba de que no necesitas un presupuesto altisimo para hacer algo genial, es puro dialogo, no hay efectos especiales, ni siquiera flashbacks, nada, todo pasa en el living de una casa, pero la idea te vuela la cabeza, es genial); Testigo de Cargo, que esta basada en un libro de Agatha Christie; Coherence, que por 9 minutos queda fuera de la de "menos de 80" y es suuuuuper flashera, pero a mi al menos me incomodo la forma en la que esta filmada; la del numero en el titulo mi novio sugiere 127 horas; de comedia, si no tienes nada, Sex Tape, es GENIAL; y si se me ocurre alguna otra te digo :P Mucha suerte con eso, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma lapiz y papel y empieza a anotar... GRACIAS!!! Armé una lista con las que seguro voy a ver este año (estrenos o cosas que estoy esperando q salgan en cable) y las metí en alguna categoría pero ando buscando mil opciones más, asi que estas me vienen perfectas, en especial porque no vi ninguna :D
      Podés creer que, aun odiando el libro, puse 50 sombras de grey en la del numero? Solo por curiosidad jajaja, pero voy a ver de q trata 127 ;)
      Beso enorme, Mel!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...