16 septiembre, 2015

Cuidando Mi Reflejo - Reseña Idraet (Expo Estética)



¡Buenas! ¿Cómo las trata el día?

Por fin puedo dedicarme más de cinco minutos a armar una entrada así que hoy no me voy a extender dando más explicaciones que las que di AQUÍ sobre mi prolongada ausencia, y voy a pasar directo al tema del día.

Dado que este sábado es la ExpoEstética decidí reseñar algunos de los productos que se pueden conseguir en ella, comenzando por la marca de la que poseo mayor cantidad. Tres me gustan, uno lo amo y otro no me gusta para nada... Hoy les cuento todo sobre ellos acá.

Idraet - Reseña - Expo Estética - Expoestética

Antes que nada, les comento que la entrada es larga, intenté simplificarla y hacerla lo más ligera posible pero, considerando que son cinco productos, la extensión fue inevitable. Además les dejo una aclaración y un recordatorio:

Esta no es una entrada patrocinada ni una colaboración con la marca. Compré todos los productos con mi plata. Las opiniones están basadas en mi experiencia utilizándolos por un período superior a dos meses e inferior a un año.


Mi tipo de piel:
  • Mixta (Zona T y pómulos oleosos. Mejillas tendientes a secarse)
  • Acné en la frente y granitos en las demás áreas durante mi período.
  • Puntos negros en nariz y barbilla.
  • Sensibilidad alrededor de la boca y los ojos.

Ahora sí, pasemos a las reseñas:


Gel Limpiador Purificante

Idraet Gel Limpiador Purificante Expo Estetica Expoestetica
Derecha abajo: Espuma que se forma con unas gotas de gel.


Lo que dice la marca:
- Limpia impurezas, elimina el exceso de sebo y el maquillaje sin secar la piel. Deja la piel suave y luminosa, sin residuos.
- Protegen e hidratan la piel, dejando una sensación calmante y refrescante. La piel conserva toda su hidratación natural. 
• Principios Activos: Proteína de Trigo, Bardana, Hiedra, Fenogreco y Pantenol. 
• Indicaciones: Como cuidado limpiador diario. Indicar su utilización mañana y noche. Especialmente indicado en tratamientos de acné. 
• Tipo de piel: Pieles intolerantes.

Ingredientes: 



¿Qué me gusta?

El pump, facilita su utilización en la ducha, que es donde lo tengo. Su consitencia en forma de gel. Me gustan más esas texturas para limpiar que las cremosas porque siento que las últimas dejan una capa oleosa en mi piel. Limpia sin dejar grasitud ni sensación de tirantez o resequedad. Rinde muchísimo; con un pump limpio mi rostro y cuello, con pump y medio alcanza para el escote también.


¿Qué me disgusta?

El aroma, como a manzana artificial, no es insoportable y no perdura pero no es uno de mis favoritos.


¿Cómo lo utilizo?

Humedezco mi rostro, tomo un pump o pump y medio y lo masajeo entre mis manos para formar una pequeña espuma. Lo aplico en mi rosotro con movimientos circulares en la frente desde el centro hacia los costados, en nariz hacia los laterales, en mentón hacia arriba y hacia las mejillas, en cuello hacia arriba y del centro hacia fuera. Una vez que limpié bien, enjuago con agua fría o templada.


Cantidad: 200 ml o 500 ml (Para uso domestico / Profesional para gabinete)


Precio: 200 ml - $89 (Profesional) $153 (Recomendado Público) / 500 ml - $112 (Profesional)



Tónico Protectivo-Calmante

Idraet Tonico Protectivo Calmante Expo Estetica Expoestetica

Lo que dice la marca:
- Controla la grasitud y ecualiza las secreciones sebáceas.
- Contiene B-Complex, complejo de Vitaminas B1, B2, B6, B12 de alta pureza, que funciona como co-enzima participando en la adecuada respiración celular y protege la piel de las agresiones externas.
- Extracto de Hamamelis de alta pureza aporta un efecto calmante y astringente suave.
- Muy rica en agua termal de propiedades calmantes y desensibilizantes.

• Principios Activos: Extractos de Abedul, Té Verde, Tomillo y Lavanda. Sin alcohol.

• Indicaciones: Puede ser utilizado diariamente después del desmaquillado y antes de aplicar la crema. También, cuando la piel esté irritada o congestionada aplicar tantas veces como se precise.

• Tipo de piel: Pieles de todo tipo, especialmente muy sensibles.

Ingredientes: 



¿Qué me gusta?

Realmente calma mi rostro cuando uso un exfoliante, una mascarilla de arcilla o las toallitas desmaquillantes, los tres tienden a dejarme la piel algo sensible y con un ligero "ardor", nada intolerable pero con el tónico pasa mucho más rápido. No deja mi piel grasa. Se absorbe rápido. El envase tiene spray lo que facilita la aplicación del producto.


¿Qué me disgusta?

El aroma, nuevamente, no es insoportable y no perdura pero no es uno de mis favoritos (quizás porque antes usaba uno cuyo aroma era celestial). 


¿Cómo lo utilizo?

A veces rocío directamente sobre mi rostro pero en general lo hago cuatro veces sobre un algodón, a corta distancia para no desperdiciarlo, y lo paso sobre mi rostro con los mismos movimientos que mencioné para el limpiador. Dejo secar algunos minutos antes de continuar con mi rutina.


Cantidad: 200 ml o 500 ml (Profesional para gabinete)


Precio: 200 ml - $82 (Profesional) $146 (Recomendado Público) / 500 ml - $108 (Profesional)



Sérum Revitalizante de Vitamina C (noche)



Idraet Vitamina C Serum Noche Expo Estetica Expoestetica
Derecha: Nueva fórmula - Izquierda Vieja fórmula.
Lo que dice la marca:
- Repara las pieles dañadas o prematuramente envejecidas.
- Mejora visiblemente el tono de la piel e incentiva producción de colágeno.

• Principios Activos: Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación.

• Indicaciones: Casos de flacidez, pieles fumadoras o fotodañadas de hombres y mujeres.

• Tipo de piel: Pieles sensibles.Modo de empleo: Utilizar diariamente por las mañanas sobre rostro.

Ingredientes:

Compré mi primera Vitamina C en la Espo Estética del 2014, este año cuando fui a la Buona Estetika volví a comprar y noté que los envases eran ligeramente diferentes. Hace poco se me dió por mirar los ingredientes y noté la adición de Amyl Cinnmal, Hexyl Cinnamal, D-Limonene y  Benzyl Salicytate. (Por lo que entendí, su adición no supone un cambio radical, son conservantes y aromatizantes, pero vale la pena aclararlo. Si alguien sabe más sobre ellos, me encantaría que me lo dejen en los comentarios).

Arriba: Nueva fórmula - Abajo: Vieja fórmula

He probado ambas fórmulas, la anterior por alrededor de 9 meses, interrumpidos; la nueva por alrededor de dos semanas.


¿Qué me gusta?

La consistencia en forma de gel-líquido. El gotero para tomar la cantidad justa (con 4-5 gotas abarco mi rostro y cuello). Los efectos en la piel; la forma en la que afecta la piel se nota al tiempo de uso, más aún cuando se deja de usar y se retoma, la piel tiene un aspecto más sano y luminoso, una mejor textura y ayuda muchísimo a humectarla, me parece un excelente complemento del humectante diario para usar de noche. 


¿Qué me disgusta?

El gotero, sí fue amor-odio, el primero que compré aparentemente venía fallado porque me re costaba sacar gota por gota. Con el nuevo no tengo ese problema así que ya nos amigamos [Nótese que el gotero defectuoso no impidió que volviera por más].


¿Cómo lo utilizo?

Primero que nada lo uso, según lo indicado, por la noche, luego del tónico y antes del humectante. Aplico dos o tres gotas en las yemas de mis dedos (porque es la zona que menos absorbe) y voy aplicando y esparciendo por zona.

Si lo aplico en el rostro directamente y, por ejemplo, esparzo en la frente mientras queda la "gota" en la mejilla, cuando voy a esa área ya se absorbió todo, así de rápido es al principio. Con el tiempo de uso absorbe más lento pues está más humectada pero sigue siendo más rápido que un humectante.

Luego de aplicado espero 15 minutos, para que absorba completamente, antes de usar el humectante.


Cantidad: 30 ml


Precio: $95 (Profesional) $165 (Recomendado Público)


Protector Solar Hidratante SPF30 - UVB/UVA
TONO NATURAL (BLANCO)


Idraet Protector Solar SPF 30 Expo Estetica Expoestetica
Izquierda: Izquierda, viejo envase. Derecha, nuevo envase.
Derecha (de arriba a abajo): 1º Antes de esparcir. 2º Esparciendo con toques. 3º Luego de algunos minutos.
[La luz blanca influyó mucho en mi "palidez" pero en general mi rostro queda un poquitito más claro que lo normal usando el protector, nada llamativo y bastante parejo con el resto de mi piel].

Lo que nos dice la marca:
- Alta protección contra rayos UBA/UVB y agresiones ambientales (smog, viento y frío).
- Brinda una hidratación profunda mientras que sus poderosos agentes antioxidantes protegen y evitan el envejecimiento prematuro.

• Principios Activos: Liposomas de Vitamina C y ADN para proteger del daño oxidativo.

Film molecular con potasio, magnesio y lactato para 24 horas de hidratación. Sin aceites minerales.

• Modo de empleo: Utilice todo el año, especialmente después de peelings o tratamientos fotosensibilizantes.

• Apto pieles sensibles - 100% sin fragancia - Textura ligera no grasa.

Sus pigmentos 100% de origen mineral dejan un base y fresca. Puede utilizarse debajo del maquillaje. Recomendado en pieles sensibles.
  
Ingredientes:

Con el protector el cambio de envase fue mucho más notorio (y debo decir que me gusta muchísimo más el nuevo) sin embargo, leyendo las etiquetas no encontré cambios en los ingredientes. Les fotografié ambos para que puedan comprobar.



¿Qué me gusta?

Por empezar, la protección es UVB/UVA (el primero es el responsable de quemar la piel, ocasionando despellejamiento, ámpulas, ardor y dolor; el segundo ocasiona el envejecimiento prematuro de la piel y cáncer). Tiene un buen SPF para el día a día (El SPF30 es el factor básico que debe utilizarse para el rostro), aunque un SPF50 no vendría nada mal, especialmente para pieles más blancas o que se exponen al sol en condiciones más extremas.

Su textura es cremosa, no matifica pero no me deja el rostro grasoso, sumado al hecho de que se absorbe bastante rápido tampoco siento que deje mi piel pesada. No tiene fragancia, lo que es perfecto para mi. Su precio es accesible, especialmente si se lo consigue en una expo.


¿Qué me disgusta?

Cuando hace mucho calor si aplico la cantidad establecida* se "derrite" (no se si es la palabra adecuada pero es como yo lo siento), se transfiere a mis lentes o al celular cuando hablo por teléfono (No es nada lindo colgar y ver todo el celular blanco).


¿Cómo lo utilizo?

Cuando tengo tiempo y paciencia, saco la cantidad que utilizo para todo mi rostro y con pequeños toques lo voy distribuyendo, sin arrastrar. Cuando estoy más apurada, esparzo pero "intento" hacer el menor arrastre posible.

Aplico una segunda capa sobre mejillas y nariz que es la zona más sensible y propensa a tener pecas o manchas.

En caso de usar maquillaje, espero 15 minutos antes de colocarme la base o bb cream. Si voy a salir, espero 30 minutos antes de estar al sol.

Si paso el día al aire libre y sin maquillaje, re aplico cada 4 horas. (Necesito algo que me sirva para seguir protegiéndome cuando estoy maquillada porque es imposible sacarme todo y volver a maquillarme).


Cantidad: 75 ml


Precio: $77 (Profesional) $131 (Recomendado Público)



Contorno de ojos

Idraet Contorno Ojos Eyes Advance Repair Expo Estetica Expoestetica


Lo que nos dice la marca:
TRATAMIENTO INTENSIVO DE BOLSAS Y OJERAS 
- Descongestiona y mejora el aspecto de párpados.
- En 4 semanas reducen visiblemente bolsas y ojeras.
- En 8 semanas refuerza la firmeza y el tono en el contorno de ojos.
• Principios Activos: Péptidos de última generación: Eyeseril®, Serilesine® y Haloxyl®

¿Qué me gusta?

El formato del envase (les debo foto del orificio) al ser finito, se puede regular la cantidad que sale; lo que es perfecto puesto que en el área del contorno no suele necesitarse mucha cantidad.


¿Qué me disgusta?

Todo lo demás. No sentí que humectara el área, de hecho algunas veces la sentía algo tensa luego de usar este producto. No noté cambios en mis ojeras (bolsas no tengo). El aroma al principio no se notaba, cuando lo empecé a poner en la heladera - pensando que quizás así tenía un mejor efecto - empezó a tener un olor medio raro y poco agradable, ahí es cuando dejé de usarlo directamente, claramente no debía colocarse en el frío (lección aprendida), de todos modos eso sucedió luego de casi dos meses de uso continuo y sin notar cambios. Por último, me parece bastante caro para algo que sentí tan incómodo en la piel. No se si habrán cambiado la fórmula también pero el que compré en el 2014 es un "No Repetir" rotundo.


¿Cómo lo utilizo?

En el caso general de los contornos, aplico una pequeña cantidad alrededor del ojo - en la cuenca del mismo, donde siento el hueso - dando ligeros toques, debido a que es una zona muy sensible, con el dedo anular, que es el dedo que menos fuerza tiene. Siempre lo hago de fuera hacia dentro para ayudar a la circulación del área pero la aplicación depende de los problemas que cada una quiere tratar. 


Cantidad: 12 ml


Precio: $147 (Profesional) $257 (Recomendado Público)



¡Esto es todo! ¿Se les hizo muy extenso? Si no es así...


Reseñe un nuevo producto de esta marca: El EXFOLIANTE FACIAL PURIFICANTE, pueden ver la entrada haciendo click aquí.



EXTRAS

• Para más información sobre la marca pueden visitar su página: Idraet Group

• Estos productos los conocí gracias a las reseñas de Flor de Cosmetik Girl y Maru de Make-Up Zine, pueden acceder a sus blogs y buscarlas para ver sus experiencias y opiniones sobre ellos.

• *Cantidad establecida de protector solar: El truco para adecuarse a una cantidad de protector solar acertada y real - Beautypul


Antes de que termine la semana voy a estar publicando dos productos que recomiendo con los ojos cerrados y pueden conseguir en la EXPO ESTÉTICA.


[Edito: Acá pueden verlos]



¿Conocían la marca?
¿Probaron o probarían algo?
¿Tienen alguna recomendación?
¿Quieren saber mi wish list para la expo?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


~  Una piel hermosa comienza con un excepcional cuidado de la misma. ~




Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


34 comentarios:

  1. Hola! Muy buena tu reseña hay algunas cositas a las que le tengo ganas hace rato... 💖
    Sabes si viene el protector de 50fpr? Y si vienen los protectores con color? Me pase todo el año pasado con protector comun pero los dias de mucho calor no soporto mucha crema en la cara y protector + base es como que demasiado... 😣
    Besos!
    Tuttifruttiargentina 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Factor SPF 50 no tienen, algo lamentable porque se que varias lo prefieren. Ahora, los de color existen pero asegurate de probarlo bien porque el más claro me han dicho que es bastante oscuro :S
      Te re entiendo, si se puede simplificar la cantidad de cosas q no ponemos, mejor!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, vale no conocía la marca pero me has abierto los ojos. No soy muy de maquillajes porque apenas inicio en eso (tengo 16) así que blog como tuyos me ayudan mucho cuando se trata de esta y otra clase de productos. Tus reseñas están preciosas, me gustan mucho y bueno aunque todavía me cuesta verme cuidandome la piel (que debe ser mi prioridad porque vivo en condiciones extremas y mi piel es blanca hasta no poder más) por lo que has dicho es una marca que vale la pena... Sobre todo el que no te deja la piel grasosa (tenemos el mismo tipo de piel así que es una gran referencia)

    Dejo de liarme tanto... Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! A tu edad estaba igual que vos (ahora tengo 25) me llevó un tiempo acostumbrarme a tener una rutina. Lo que podés hacer es empezar con algo básico si te interesa: limpiador tipo agua miselar + humectante o limpiador + tónico + humectante (si usas miselar no necesitas tónico, a la mañana hago eso porque siempre estoy apurada). Yo arranque así y solo a la noche para sacarme la "suciedad del día", tiempo después empecé a agregar cosas, aunque no siempre hago absolutamente todo, intento obligarme a la rutina básica todos los días.
      Igualmente lo más importante son dos cosas: cuando uses maquillaje, retíralo antes de ir a dormir (porque eso impide que tu piel respire) e intenta usar protector solar todos los días (porque ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y el cáncer) :D
      Gracias por pasarte! Besos!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, la disfruté toda porque es muy específica. Idraet es una marca que aún no probé, pero muero por la Vitamina C y el protector solar porque todas hablan maravillas y dado el precio, lo vale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aylu! Ciertamente esos dos productos tienen su número de seguidoras, a mi me encantan ambos! Aunque me gustaría probar otros protectores solares...
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola chicas pruben la crema para contorno de ojos de icono "megavit eye complex (crema )" . Realmente aclara las ojeras... el de idraet q comentas aca no sirve p nada! Yo tb lo compre y no me hizo nada.. con este de icono en dias mucha gente noto el cambio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado de él, ya lo estoy agregando a mi lista entonces, gracias por la recomendación! :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola chicas pruben la crema para contorno de ojos de icono "megavit eye complex (crema )" . Realmente aclara las ojeras... el de idraet q comentas aca no sirve p nada! Yo tb lo compre y no me hizo nada.. con este de icono en dias mucha gente noto el cambio....

    ResponderEliminar
  6. Nunca probé nada de esta marca pero ya que lo mencionas jajaja quiero probar el gel purificante y el tónico, tengo la misma piel que vos así que estaría dispuesta a probar!
    No se si pueda entrar a la expo, nunca fui, pero no soy estudiante! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen la pena, en especial considerando el precio y tamaño (la diferencia entre chico y grande es poca, para tener en cuenta)
      A la expo podes entrar como acompañante, sale $100 la entrada. Dentro, la mayoría te vende a precio profesional incluso si no lo sos, no vayas al stand diciendo "no soy profesional ni estudio" por las dudas jajaja.

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que necesito empezar a usar (otra vez) un limpiador facial. No sé si es cosa mía o últimamente tengo la piel más grasa y no me gusta nada... Lo malo es que yo no soy capaz de continuar una rutina de estas cosas. Lo uso unos días y hasta dentro de unos meses nunca más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual cuando empecé! E incluso ahora, hay días donde no tengo ni ganas de hacerlo todo. Por eso lo que hago es usar limpiador facial (agua miselar) que no se lava ni necesita tonico y humectante, es rapido y facil, para cuando estoy vaga :P

      Eliminar
  8. Hola..acabe de llegar de la expo..solo compre este cosita que pasa en las unas para no dejar que el esmalte manche los dedos..jejejjejejej
    mas nadaaaa!!!
    tengo la vit c de idraet es lo mas...y la mascara tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahi Kathy!!!! Cuidando el bolsillo a diferencia de otras (hola!) jajaja. Yo compre bastante pero, como el año anterior, se que va aguantar hasta el año que viene :D
      Besos!!

      Eliminar
  9. Madre mía que post tan completo, tendré que apuntarme las cosas, porque soy un poco vaga para todos estos cuidados, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que hagas lo mas importante ya estas bien, yo hago varios pasos de quisquillosa (y pq lucho con los granitos jaja). Besos!

      Eliminar
  10. no se por que colgue en comentar, ya habia leido esta entrada hace dias!
    bueno, vos me terminaste de convencer sobre la vitamina c.
    Me encanto verte el sabadoooo! Lastima que ando tan a las apuradas que no pude quedarme mas tiempo. MI VIDA ES UN CAOOOOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos la que hacemos eso! Leo y comento siglos despues :P
      De hecho ya lei que no te convencio la Vit C, ojala q a la larga si te resulte, yo lo vi mas cuando deje de usarla y retome :D
      Sii, aunque fuera poco nos pusimos al dia y gritamos sparta juntas jajaja. Ya va a calmarse el caos ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy buen post! Me anoto el limpiador (que me hace falta) y el protector solar también, que las criticas de lo bueno que es, no me dejan mas que comprarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es muy popular entre las bloggers, se va corriendo la voz jajaja. ¿Los compraste al final?
      Besos C!

      Eliminar
  12. genial reseña.
    me interesa mucho el serum con vitamina c. para ser honesta calculo que debe ser lo único que podría usar con constancia. es muy complicado para mi tener una rutina de belleza que perdure, no sé cómo hacen ustedes, hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la primera en admitir que no lo logro todos los días pero intento hacerlo día de por medio o descanso una semana haciendo solo lo básico y retomo. Lo que si, dsp de un tiempo no soporto estar con la cara sucia, asi que minimo me la tengo que lavar y si lavo, humecto jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  13. el gel limpiador de abedul me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Genial tu reseña, aunque por el momento no he probado los productos, no los conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea si se consiguen fuera de Argentina, tengo que averiguar :)

      Eliminar
  15. Excelente reseña!
    Tengo la piel muy sensible, utilizo dos productos de esta marca, el tónico calmante y el protector solar y los amo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan más de la marca, somos varias jajaja. La verdad es que me re alegra haberla probado :D
      Besos Gla!!

      Eliminar
  16. No conocía esta marca y parece buena.
    Siempre va bien conocer productos nuevos!

    Buena entrada!
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sonia! Siempre presto atención a lo que recomiendan, uno nunca sabe. Besos!!

      Eliminar
  17. Hola a todas, algien probo SERUM C ( serum nanosomado de vit c) de PRODERMIC? Comparado con la vit c de IDRAET?? que pueden decir ya q es bastante la diferencia de precio y dice do le vit c. Agradezco la devolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, no la probé pero te recomiendo entres en el grupo de facebook Cosmearg, ahí hay muchas profesionales y aficionadas que saben muchísimo, seguro alguna tendrá recomendaciones ;)

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...