26 junio, 2016

Vaciando mi billetera - Buonaestetika, FdL, Avellaneda y más (Haul XXL)

¡Buen día dulzuras!

¿Cómo están pasando el finde? Programé esta entrada para las 12.00 y no se publicó, menos mal que me caí de la cama y me fijé (anoche tuve un cumple y volví tarde, ya no me recupero tan rápido como antes).

Hoy les traigo las compras acumuladas... Pasó más de un año desde que hice un HAUL, así que ya era hora.

Haul Compras Buonaestetika Feria del Libro Calle Avellaneda


¡Aviso!
Borré el plugin de Facebook porque no me aparecían los comentarios que me dejaban por ese medio, les pido disculpas a quienes comentaron por allí y nunca recibieron respuesta, no me dí cuenta de lo que sucedía hasta recientemente. Por el momento queda la opción de blogger.
¡El jueves les traigo la próxima entrada! ¿Se imaginan lo que es?

En vez de hacer un post por cada evento relevante, decidí compilarlo todo e incluir algunas compras sueltas que hice en el último año...


Compras desde Septiembre


Haul Compras Buonaestetika Feria del Libro Calle Avellaneda


Desmquillante de Ponds. Lo conseguí en un Maxi Descuento, cuando lo vi no lo podía creer. En este momento estoy probando uno de Laca así que está bien guardado hasta que se termine ese. Precio: $45

Esmaltes Carioca - La Femme, Impala y Jade. La obsesión por el holo me llevó a encargarle varios esmaltes a Andrea. Una genia con una paciencia de oro, respondió todas mis dudas (que fueron muchísimas porque soy re indecisa) con la mejor onda siempre.

La primera vez adquirí Delicada de La Femme, Brinde Comigo! (Holo plateado) y Dance Mais (Holo lila-azulado) de Impala. La segunda, con la revolución que causó el cierre de Jade, conseguí el ansiado Unique II de la colección Heritage, la última que lanzó la marca antes de cerrar. Precios: $80, $55 cada Impala, $160.

Labiales Revlon. Les mostré los swatches en esta entrada, me encantan los labiales matte de esta línea, con efecto mentolado y todo. Aproveché el descuento del 30% que tiene Pigmento los martes. Precio c/ descuento: $127 c/u aprox.

Labiales Ultra Matte Avon. Esta es la compra suelta más reciente, (me prometí no comprar más labiales hasta fin de año, mínimo), aquí tienen la reseña, le agregué un tono más a los dos que había reseñado. Precio lanzamiento: $90 c/u.


Av. Avellaneda - Flores


En abril pasamos por Calle Avellaneda con Carlita, ella necesitaba ropa para el trabajo y yo necesitaba ropa casual para el día.

Para las que no saben, formo parte del grupo social que no consigue talle en cualquier lugar. Por suerte me he encontrado con algunos locales donde puedo conseguir prendas en cualquier talle y con modelos copados. Todo lo que es jean y ropa más de vestir prefiero comprarlo donde pueda probármelo.

Haul Compras Buonaestetika Feria del Libro Calle Avellaneda

En CTE, Aranguren 3447, compré dos remeras. ¡Conseguí exactamente los colores que buscaba! Son bien básicas para usar debajo de sweaters y sacos o solas cuando está más templado. No es la primera vez que compro allí, la relación precio-calidad me parece genial, compré varias remeras de manga larga en el 2012, les di muy buen uso y recién el año pasado dejaron de ser "aptas para salir". Precios: $160 c/u

En Gloria y Paz, Aranguren 3459, compré cuatro calzas. Dos tipo corderoy, super calentitas para invierno, que se pueden combinar con zapas para algo informal o botas para algo más formal. Dos de algodón, que uso para hacer actividad física. Desde ya les digo que no tienen LA calidad pero son extremadamente económicas, considerando que lo de marca tampoco me dura por el roce de la entrepierna prefiero esta opción, además tiene gran variedad de talles y colores. Precios $200 (Corderoy) y $115 (Algodón).

Feria del Libro


En mayo mi cuñada cayó con dos entradas gratis para la Feria del Libro y, a último momento, le sumó un carnet de expositor que me permitía acceder a un 20% de descuento. Déjenme decirles que ese mes estaba ajustada financieramente (gastos imprevistos involucrando una piña y mis lentes) pero no podía dejar pasar algo así, tenía que aprovecharlo. 

Respiré profundo, hice una lista de libros que me interesaba adquirir y busqué precios en librerías e internet para saber si una vez dentro me convenía comprarlos o no. Así terminé con dos grandes adquisiciones, que eran las que más me interesaban, ambos son parte de mis retos literarios (ya voy a volver a las reseñas).
 
Haul Compras Buonaestetika Feria del Libro Calle Avellaneda



1984 de George Orwell. Lo tengo en papel porque me lo prestó una amiga pero esa copia debe regresar y yo sigo sin leerlo, así que necesitaba tener una para mi. Fuera de la feria lo llegué a ver a $185, dentro los precios rondaban entre $159 y $250. Lo terminé comprando a $90, sin descuento porque ese stand no me lo tomaba.

Emma de Jane Austen.
Lo está editando una sola editorial en este momento y lo tenían a $289. Fuera no se consigue prácticamente, usado mucho menos. Al final lo encontré en inglés a $100 y con el descuento me quedó a $80

Moraleja. En la feria los precios varían impresionantemente, para la del año que viene les dejo mis consejos:
- Averigüen previamente los precios de los libros que les interesan, en las librerías e internet. 
- Dentro recorran todos los stands, antes de comprar cualquier cosa. Lo mejor es ir temprano, antes de que se llene de gente. 
- Si buscan determinados títulos pueden ir a informes, allí les van a decir en que stands buscarlos, así no tienen que dar mil vueltas o parar en cada uno.


Suipacha


Esta es una compra que podría pasar desapercibida pero me parece que vale la pena compartir. A fines de mayo fui con mi familia a Luján y a Suipacha, dos ciudades que quedan al oeste de Bs. As. - Argentina.

En Suipacha se encuentra la ruta del queso, uno de los locales pertenece a La Suipachense. Mis papás aprovecharon para comprar queso de campo, es suave y puede combinarse con alimentos salados o dulces, riquísimo. Yo me traje un pote de miel orgánica de 500 gr. que salía $31, baratísimo comparado con el valor que tiene por CABA y el Conurbano, especialmente considerando que es miel de las buenas, no jarabe de glucosa saborizado.


Así que si tienen la posibilidad de ir, se los recomiendo... Si en algún momento les interesa que hable más sobre productos de campo y dónde pueden conseguirse, háganmelo saber.


Buonaestetika


El finde del 11 de junio fue la Buonaestika, otra expo en la que hay que cuidarnos si no queremos terminar gastando más de lo que podemos permitirnos. 

Debido a que allí consigo marcas que fuera me cuesta más acceder, hace un año que vengo armando la listita de los productos que me interesan. La divido en partes: Esencial, No esencial y Lujo. Una vez dentro, dependiendo los precios, decido qué compro y qué no. Me tomo muchísimo tiempo para estas cosas justamente porque no quiero tirar la plata ni gastar en cosas que ya tengo o que no voy a usar.

Haul Compras Buonaestetika Mila Marzi Andrea Pellegrino Idraet Idi


Primero pasé por Idraet y compré el serum de ácido hialurónico, quería algo específico para combatir la deshidratación de la piel, además del consumo de agua. Precio: $88.

Luego estuve en Mila Marzi, donde adquirí algunos productos que probé o me recomendó Tessa en la clase de automaquillaje. El pigmento blanco, para aclarar mi base actual; los correctores amarillo, verde y beige. La cartuchera con el iluminador y contorno. Precios: $158, $95 c/u y $300.

Por último pasé por Andrea Pellegrino, donde me hice con el delineador en gel y por IDI, donde me tenté con el labial matte violeta (prometí no comprar más labiales, no pasó ni un mes y ya incumplí mi promesa, ¡qué débil soy!) y en la bolsa venía de regalo la sombra durazno. Precios: $100 y $100.


Premio de By Gladiola


Hace unos meses tuve la suerte de ganar el sorteo que realizó By Gladiola (¡Emoción total!), por mis redes sociales estuve mostrando el botín pero no quería dejar de mostrarlo acá más en detalle.

De nuevo aprovecho para agradecerle a Gla por su buena onda y por el hermoso premio, nunca había probado estas marcas así que se imaginarán que estoy como nena con juguete nuevo. 

Este fue el premio:


Haul Compras Wibbly Wobbly Juka


• 1 esmalte Juka en el tono 02 - Tropical Pink 
• 1 gladiholo 
• 1 pincel cleanser 
• 1 envase para quitaesmalte 
• 3 water decals 
• 2 stickers 3D 
• 2 tatoos para uñas y manos 
• 1 vinilo modelo lineas 
• 1 vinilo modelo flecha

En mi Instagram estuve compartiendo las manis que hice con las cosas que gane ♥

________________________


Como verán estuve invirtiendo en muchísimas cosas, ya que no puedo ahorrar para las cosas que me gustaría prefiero ver mi dinero colgando en mi armario o sobre mi cómoda.



¿Probaron algo de lo que compré?
¿Estuvieron vaciando su billetera últimamente?
¿Qué compraron?
¿Les gustaría que reseñe algo en particular?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



~ Me gusta mi dinero justo donde pueda verlo... colgado en mi armario. ~ 
Candace Bushnell




 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

30 comentarios:

  1. Hola Dani! cuantas cosas! se ve que compartís con Carlita el amor a los labiales!
    La expoestética y ese tipo de eventos son re útiles para personas como Uds que entienden de maquillaje, y se maquillan con muchos productos, así re profesionalmente! Yo ni voy para no tentarme y comprar cosas que después no voy a usar. Ultimamente, estoy tratando de no comprar nada de ningún rubro, porque tengo algunas cosas de antes y necesito ahorrar para las vacaciones. Las cosas que si o si necesito -jeans y zapatillas- las compraré en Chile, me dijeron que ahí está mas barato...

    Que tengas un domingo genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Aunque admito que mi amor por ellos es más reciente :P
      Te re entiendo, yo cuando ahorraba para viajar no gastaba en nada de nada, estos años, como se me dificulta el ahorro, lo que tengo prefiero gastarlo en cosas que me gusten ♥ Igualmente estoy pensando en retomar así que se me acaba el vicio jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  2. Wooooooooooooo yo quiero loco, dame todo (?
    Necesito ir a Suipacha, y entrarle a todos los quesos habidos y por haber. Que ricor, por Dios! <3 Creo que es una de las cosas que no me pueden faltar, no vivo sin quesito.
    ¿Me podés creer que no tengo ni un esmalte holo? I need it <3 Igualmente siento que es medio gastar plata al pedo porque desde que me saqué las gelificadas no me volví a esmaltar (como cuatro meses con las uñas desnuditas jeje), y ahora menos que Agus está fracturado y no tengo una segunda para hacer las cosas de la casa :P

    Me re perdí la Buona, pero me sentía tan mal ese día :( me cagué enfermando el día anterior en una produ. Espero poder verlas en la próxima expo <3

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hagamos viaje a Suipacha! Viva el queso ♥
      Uno al menos, para darle brillo a la vida (la peor influencia ever), he tenido esas épocas, 0 ganas de dedicarle tiempo al esmaltado pero en algún momento retomaras :P
      Te extrañamos! Así que espero verte pronto linda ♥
      Besotes!!

      Eliminar
  3. hola amigaaaaaaa
    bueno me siento medio parte del post porque estuve el dia uqe retiraste lo de gladiola, fui con vos a avellaneda y a la buona xD Me senti casi casi protagonista (?)
    me quede con las ganas de las calzas esas de corderoy. buuuu porque no habia en mi talle!
    beso grande ami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon! Fuimos juntas a todas partes ♥ Siempre la paso genial con vos!
      Una lastima la verdad pero por suerte conseguiste cosas re copadas vos :D
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Es una entrada muy chula, las camisetas son muy monas

    ResponderEliminar
  5. Me encanto los libros y los esmaltes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tus compras Dani! que organizada que sos con lo de la Buona... me encantó el método! De lo que compraste tengo 2 preguntas: el duo de contorno es el mas claro que viene? está bueno? y el labial matte de Idi me intriga mucho, después contá que tal...
    1984 es GENIAL lo vas a disfrutar seguro!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me organizo voy en quiebra Ann, quiero todo jajaja. Respecto al duo de contorno se que vienen armados pero en la expo me lo arme yo con el iluminador y contorno que quería (haceme acordar y te paso los códigos). El labial de Idi no me convence del todo, voy a probarlo una vez más y te cuento :)
      Besotes!!

      Eliminar
  7. holiii! que tal el desmaquillante dee Ponds? le tengo ganas! del que no te vas a arrepentir es del serum de idraet, usalo en el contorno de ojos, es la gloria misma!! besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía ni lo abri, tengo otro que me está durando muchísimo jaja. Gracias por el tip, vengo usándolo noche de por medio y lo amo ♥ Besos!

      Eliminar
  8. Yo por el momento puedo gastar realmente poco jejeje, pero me encanta ver compritas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos la listita de lo q queremos comprar para cuando podamos jaja. Besos!

      Eliminar
  9. Que preciosas tus compras! TODO lo que compraste en la Buona me encanto! El esmalte de jade me robo el corazon, que lindo es!
    Y por ultimo, tu premio de Gladiola es una preciosura en su conjunto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a estar reseñandolo todo, algunas cosas ya están siendo más que usadas jaja. Es precioso ese premio, todavía no estrené algunas cositas pero de a poco jaja. Besos May!

      Eliminar
  10. Cuantas cositas, me han llamado la atención los labiales, seleccionaste colores preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de Haul, los libros te van a encantar, ya nos contarás que te parecen ;)

    ResponderEliminar
  12. me muerooooooo!! todo esooo'??? jajaja que geniaaa!! Quiero todo, pero tengo ganas de saber tu opinion sobre el desmquillante de ponds ya que quiero comprarlo pero no se... jajaja en la buona yo tambien me volvi algo pobre, pero que lindos los precios jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja derrape acumulado. En cuotas duele menos :P Me lo recomendaron mucho pero todavía no lo probé, tengo otro recién empezado, cuando lo haga les cuento ;) Totalmente, muy buenos precios, espero ver tus reseñas! Besos!!

      Eliminar
  13. Alto haul loco! jajaja en serio...
    Las remeras me parecen muy lindas y ponibles! lo bueno es que la estampa no es tan llamativa, yo por lo menos con la edad que tengo me gusta ir por algo mas discreto como esto que te compraste :P
    De la feria del libro me re gustaron tus elecciones! el de 1984 lo tengo en digital (tengo VARIOS libros en ese formato jajaja) todavia no lo toque pero pienso hacerlo si si. Estos ultimos años de la feria de libro me costo bastante encontrar algo decente para leer, esta todo muy caro y yo lo puedo conseguir tan facil ahora que lo pienso jajaj
    Despues quiero reseña del hialuronico eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja MAL, cuando lo hago lo hago bien :P
      Soy igual que vos, me gusta mas la variedad de color que estampados, se me hace mas facil combinar :)
      Vos debes tener alta biblioteca, y obvio si podes conseguirlo digital te conviene diez veces mas, yo compro en papel solo los que son clasicos, de Agatha Christie o favoritos, sino voy por los digitales.
      Sisi, ya va a venir reseña de todo! Besos linda!!

      Eliminar
  14. pues para ser desde septiembre no son muchas cosas eh!!! jejeje yo ultimamente intento tener mi cartera a buen recaudo y gastar poquito, y asi tambien ir gastando de la multitud de productos que tengo ya en casa
    me gustaron los libros que cogiste en la feria del libro
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Todo junto parece pero en mi economia no fue tan grave porque fueron compras repartidas. Te entiendo yo tengo por meta no comprar uno hasta acabar uno, así no acumulo (a veces funciona, a veces no jajaja).
      Besos!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...