06 septiembre, 2016

Cuidando Mi Reflejo - Emulsión Humectante y Serum Desmaquillante - Laca

¡Buen día, dulzuras!

Continúo poniéndome al día con las reseñas de cuidados faciales y corporales, el día de hoy les traigo dos productos de Laca.

laca reseña emulsion humectante herbal serum desmaquillante parpados pestañas labios

Aclaración: 
Los productos mencionados fueron comprados con mi dinero, las reseñas están basadas en mi experiencia personal utilizándolos, prevaleciendo la honestidad por sobre todo.


EMULSIÓN HUMECTANTE HERBAL


laca reseña emulsion humectante herbal

Características

Es una crema de consistencia fluida, color blanca y con un aroma a manzana artificial no muy penetrante. Se puede esparcir con facilidad y se absorbe lo suficientemente rápido como para proseguir con otros productos pero permitiendo esparcirla con facilidad sobre la piel.

Viene en un envase cilíndrico bastante alargado y poco ancho, en la abertura trae un pump que facilita la extracción del producto e impide que el mismo entre en contacto con el aire constantemente, el mismo además se traba al girarlo para mayor seguridad.


Ingredientes



Impresiones 

Me gusta para todo el año pero variándolo en la rutina diaria. 

En verano me parece perfecto para la noche porque es ligero y aporta suficiente humectación sin resultar pesado con el calor. Sin embargo no es lo que busco para el día, para mantener mi piel controlada y sin brillos, prefiero algo más matificante para esa época.

En invierno lo prefiero para el día, cuando mi piel no está tan oleosa y no necesita algo matificante sino un producto ligeramente humectante. En las noches debo usar algo más pesado para combatir la resequedad que ocasiona el frío en mis mejillas o complementarlo con otro producto.
 

Modo de uso

Aplico un par de puntos en frente, mejillas y nariz, con movimientos circulares lo esparzo hacia afuera. En el cuello lo aplico de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera. Cuando lo utilizo de día, lo aplico después del limpiador y antes del protector solar, cuando lo hago de noche, lo uso después del tónico o sérum (varía según el día).


Cantidad 200 ml

Precio $300 aproximadamente


Conclusión

Me gusta mucho y volvería a comprarlo pues, como mencioné arriba, es un producto que rinde muchísimo y puedo usarlo los doce meses adaptándolo a mis necesidades.



SERUM DESMAQUILLANTE
de pestañas, párpados y labios


laca reseña serum desmaquillante pestañas parpados labios

Características

Es un gel siliconado azul translúcido sin fragancia, tiene la textura similar a un aceite sin ser oleoso, su consistencia es ligeramente densa. Se puede trabajar fácilmente, sin resultar enchastroso, basta con retirarlo utilizando algodón, hisopo o pañuelito descartable.

Viene en un contenedor cilíndrico de plástico, el mismo es de poco diámetro y bajo. Posee una tapa superior para cubrir la tapa inferior que posee la abertura por la que sale el producto. Esto impide que el mismo esté en contacto continuo con el aire y permite dosificar bien la cantidad a utilizar.


Ingredientes



Impresiones

Creo que es uno de los productos que más me ha sorprendido, para el tamaño que tiene le tenía poca fe pero como se requiere poca cantidad para retirar el maquillaje rinde muchísimo.

Al principio me costó acostumbrarme a la textura siliconada, sentía que no retiraba nada y que pasaba aceite, eso hasta que miraba mis ojos que quedan sin rastros de máscara y sin oleosidad. Ahora que le he dado mucho más uso no necesito comprobar porque se que funciona, basta ver el algodón.

Otro factor que aprecio muchísimo es el no necesitar lavar mi rostro con agua al terminar, hay noches en las que no puedo estar haciendo mucho lío en casa (esas horas intempestivas de la madrugada) y lo único que quiero es retirar todo e irme a dormir, combinándolo con las toallitas desmaquillantes (utilizo las que menciono aquí) y el agua micelar (reseña aquí) no necesito nada más y puedo realizarlo todo en mi cuarto.

El único detalle es el precio pero considerando que es el único desmaquillante que no me deja oleosidad, vale la pena.


Modo de uso

Probé varias formas y la que más me resultó es aplicar una gota en el dedo, del tamaño de un tic tac, masajear suavemente sobre cada ojo para ablandar la máscara de pestañas a prueba de agua y retirar con un algodón. No es necesario enjuagar. A veces hago este paso antes de retirar el maquillaje del rostro por lo que continúo con eso, a veces lo hago después por lo que prosigo con el tónico.


Cantidad 70 ml

Precio $190 aproximadamente


Conclusión

¡Me encanta! El hecho de requerir poca cantidad y la facilidad con la que saca el maquillaje a prueba de agua lo convierte en uno de mis productos favoritos. Cuando lo termine voy a volver a comprarlo.





¿Probaron alguno de estos productos?
¿Conocían la marca?
¿Me recomiendan algo para que pruebe próximamente?






¡Hasta la próxima!



Aleinad.~ 





~  La piel es el espejo que habla de nuestra vida, pero no tiene porque hablar de nuestra edad ~


 

 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

22 comentarios:

  1. Todavía no probé nada de Laca , me dieron ganas de probar estos 2 productos que mostras. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el desmaquillante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el superdesmaquillante porque hay maquillajes que se incrustan en la piel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los datos de los dos. En cualquier momento pruebo alguno. Te dejo el nombre de mi blog si queres pasar: Beautyhitss
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Mica! Obvio ya pase y te sigo en IG, disculpa la demora :/
      Besotes!

      Eliminar
  5. La emulsion humectante se ve interesante! yo de a poco estoy cambiando de texturas, y me estan gustando mucho las emulsiones en general :)
    Gracias por las reseñas linda!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos probando y testeando, siempre buscando algo mejor ;)
      Besotes Puli!!

      Eliminar
  6. Hola! Aun nunca proba laca, pero le serum me gusto mucho que con poco se pueda hacer lo prometido por el producto!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella <3
    Se puede notar mi pobreza dado que últimamente no subo reviews haha, pero cada vez que veo el precio de las cosas digo OMGGGGGGGGGGGGGG; cada vez que junto para comprarme algo, tengo que reponer algo que se me gastó y me quiero matar hahaha.

    No he probado ninguno de los dos, es más, de LACA sólo probé la barrita con tea tree oil para los granitos; pero todo lo que es cosmética me llama muchísimo la atención <3 Entre los dos que probaste me quedo más con la emulsión :)

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo!! Yo empecé a reseñar cosas que tenía hace mil porque las deje colgadas las reviews pero si, comprar esta complicado y mas cuando se tienen gastos muchos mas importantes...
      Espero verte posteando pronto ;)
      Besotes ♥

      Eliminar
  8. El desmaquillante me ha llamado mucho la tensión el precio me parece bien si el producto ha sido bastante bueno veré si puedo encontrarlo en mi ciudad que me hace mucha falta uno.
    Muy buen post guapa.. un besin.

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante me ha llamado mucho la tensión el precio me parece bien si el producto ha sido bastante bueno veré si puedo encontrarlo en mi ciudad que me hace mucha falta uno.
    Muy buen post guapa.. un besin.

    ResponderEliminar
  10. ya lo conocía porque sol de hellosunshine me lo había comentado y hablado sobre el!
    le tengo muchass ganas
    aun tengo desmaquillante, pero cuando se acabe lo voy a tener en cuenta !!!
    beso enorme bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi su reseña! Cuando algo es bueno se expande :D
      Besotes linda!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...