04 octubre, 2016

Vaciando Mi Billetera - Expos, importados y cumpleaños (Haul XXL)


¡Feliz martes, dulzuras!

Llegó octubre, el año se me pasó volando y siento que no hice nada con mi vida, ¿alguna está igual que yo? Sueno re dramática pero las cosas importantes siguen sin hacerse, voy a ver si me entra un golpe de motivación y empiezo a tachar cosas de mi lista imaginaria, antes de que llegue diciembre.

Mientras tanto les dejo una nueva entrada:



Esta vez no pasó tanto desde mi último HAUL, sin embargo con la Expo Manos y Uñas & Makeup, la Expo Estética y mi cumpleaños tengo unas cuantas cosas para mostrarles... Sin más preámbulos, lo nuevo.


Expo Manos y Uñas


Ya he contado por facebook sobre la Expo en general (click aquí), hoy les muestro las compras:


Primero pasé por Nail Art Maniacas, donde conocí finalmente a Ayleen (¡Un placer!) y adquirí mi primera plaquita para stamping y los primeros holos nacionales, de la marca Kamena, han visto fotos por Instagram, son hermosos ♥


Luego me detuve en la Distribuidora Melange, aprovechando los precios me llevé una lima y un dispenser para quitaesmalte con pump.

Por último en Blösst, compré este precioso tono, amarillo freesia.


Expo Estética 

A fines de septiembre fue la última expo de belleza del año, en esta ocasión me limité a comprar algunas cositas que quería probar, no derrapé demasiado...


En Dwüan compré el limpiador de brochas y la crema matificante, ya estuve probando el limpiador y me parece fantástico, ampliaremos.

En Niza Científica adquirí la emulsión de ácido mandélico, que va a permanecer guardada hasta el próximo otoño (este tipo de productos es mejor usarlos cuando el sol no es tan fuerte, prefiero esperar que arriesgarme. Antes de usarlo consulten con su cosmiatra o dermatóloga). Con la compra me vinieron de regalo tres muestritas.

Por último me traje una máscara facial-corporal de Spatagonia, para un solo uso. Nunca probé nada de la marca así que me pareció perfecto para comenzar.



Regalos de Cumpleaños 
Compras Importadas


En agosto cumplí años y alrededor de la misma época dos de mis amigas y mis papás estuvieron de viaje, así que aproveché para pedirles algunas cositas.

Mis amigas viajaron a Europa. Ambas me avisaron con muchísimo tiempo, así que empecé a ahorrar para comprar dos auto regalos de cumpleaños. Estoy profundamente agradecida con ambas por hacerme este enorme favor ♥


Una de ellas viajó a Inglaterra y Francia. Le pedí que me comprara la Chocolate Bar de Too Faced en un Sephora de Paris. (Totalmente enamorada de esta paleta, ¡el olor a chocolate es impresionante!).

Tip. Si viajan o tienen a alguien que viaje, Sephora París es mucho más barato allá que Sephora Londres, además pueden pedir la tarjeta de la tienda, con la primer compra te hacen un descuento.



Mi otra amiga fue a Italia y no pude resistirme a pedirle algo de Kiko Milano. Después de ver varias reseñas en inglés e italiano hice una lista de posibilidades (para facilitarle la vida) pero no consiguió nada de lo que le pedí así que elegió tres items similares; le dio en el clavo, amo todo lo que me trajo ♥ Además me trajo varias cositas extras como regalo, ¡el separador es magnífico!




Por último, mis papás viajaron a Porto Seguro, Brasil. A ellos les pedí los labiales mate de Ricosti (que reseñé aquí) y ellos me trajeron de regalo las ojotas Havaianas (imposible que viajen y no traigan algo, además de chocolates jaja).

Acá tengo que hacer un paréntesis, para agradecerle enormemente a Kathya, que me ayudó a encontrar perfumerías en esa zona que quizás vendieran los labiales. Esta mujer es simplemente fantástica, siempre está dispuesta a dar una mano o responder dudas. ¡MIL GRACIAS KATHY!



Todos me trajeron un llavero para sumar a mi gran colección. Por si no lo sabían colecciono llaveros desde que tengo 14 años aproximadamente, algunos han sido comprados por mi pero en general me los han traído de regalo ♥


Para terminar estos fueron los otros regalos que recibí:

- Un set de crema corporal y body splash de frutos rojos de Bless (las chicas de la facu me conocen demasiado)
- Una bufanda, increíblemente cómoda y calentita (la tejió la suegra de mi hermano. ¡Divina!)
- Un separador y una Gift Card para El Ateneo, ya tengo en la mira un libro (Algunos saben el camino que va directo a mi corazón)
- Un porta-cosméticos con regalitos dentro (¡Gracias Carlita!)
- La entrada para ir a la VI Gala de Ballet (en favoritos compartí algunas de las piezas que vi esa noche ♥)

Esto es todo por hoy...

¿Fueron a alguna de las Expos?
¿Compraron mucho o poco?
¿Qué les parecieron mis compras?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



~ No soy adicta a las compras, ayudo a activar la economía ~


 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

20 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!!!!! mis viejos están de viaje y les pedí que me traigan algo de kiko , muero por probar, bueno vos me entes jaja!! ansiosa por ver que me consiguen !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Siempre aprovechando los viajes para conseguir algo que acá no vemos ni de casualidad ;) Espero ver lo q te trajeron!

      Eliminar
  2. Hola Daniiii! Son todas cosas muy lindaaaas! Esas havaianas son preciosas! Cuánto te salió la Chocolate bar aprox? Porque mi tía está por viajar a Miami y estoy tentadísima de pedirle algo y creo que es de las cosas que más vale la pena...
    Yo también fui a la Expo pero el Domingo, hice una entrada de todo lo que compré, así que si querés ver pasate por el blog
    Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de mis havaianas, tanto q me da pena estrenarlas jajaja. Creo que te respondí por wp la pregunta (espero haberlo hecho pq vivo colgada de una rama).
      Besotes Ann!!!

      Eliminar
  3. Que bueno, te re agasajaron! :D la Chocolate bar es casi un objeto fetiche de muchas, veo que tiene un montón de admiradoras! a mi me parece hermosa, pero ni me maquillo así que no invertiría en ese tipo de productos. Las cosas de Kiko son buenísimas tmb, y eso sí lo he probado =)
    Que lindo lo de la colección de llaveros, me da mucha curiosidad saber cuales tenes (ponelos alguna vez acá! para las chusmetas curiosas como yo :P). Mi hno colecciona monedas, y yo estampillas, coleccionar cosas es lo más, otra blogger colecciona imanes de heladera de distintos lugares, so far ella es la más exótica de nosotros los coleccionistas!

    En fin, espero que tengas una muy buena semana a pesar del frío =)
    pd. te invito a participar en mi sorteo si te interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me siento amada ♥
      Claro, hay productos que también me encantan y no veo q valgan la pena conmigo, esta con los tonos marrones/calidos me pareció ideal porque es a lo q más tiendo.
      Ay, voy a hacer alguna entrada de colecciones, tengo varias cosas. Mi mamá colecciona imanes de heladera!! Es fantástico viajar cada vez q vas a la heladera (?) jajajaja. Quiero ver tus estampillas y esas monedas :D
      Besotes Noe!!

      Eliminar
  4. que de cositas, la chocolate bar está genial!!
    ains me he sentido super identificada con lo que ha dicho, yo también pienso que estamos ya en octubre, cuando nos demos cuenta navidades y acaba el año, y yo estoy como en pausa, no he hecho nada con mi vida, ni sé que hacer... :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! Ya estamos en diciembre (y yo recién logrando ponerme al día con los comentarios, soy de terror!). Lo que si, me puse las pilas y estoy haciendo más cosas, vamos que nunca es tarde ;) Besotes!!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas!! La Chocolate Bar es una tentación difícil de resistir. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Encantada con todo, especialmente la paleta y ahora a disfrutar. Bss

    ResponderEliminar
  7. Fui a la manos y uñas no compre mucho solo lo que mi pasiencia y mi billetera me permitio. Un horror la gente. Me gusto todo tu haul. Los kamena aun los tengo pendiente. Ahora a disfrutar todo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era terrible la cantidad de gente y lo bruta que era :/ Estoy disfrutando a full y sigo sin estrenar algunas cosas jaja. Besos!

      Eliminar
  8. Esos esmaltes son muy bonitos.
    La paleta de Too Faced es una maravilla. La verdad todas, pero la forma de tableta de chocolate me encanta jajaja. Qué bien que te hayan hecho el recado.
    Disfruta de todos los productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica y el olorcito es riquisimo ♥ Si, estoy re agradecida con mi amiga, es una genia! Gracias linda :)

      Eliminar
  9. Apa apa apa! Alguien tiene mas problemitas con las compras que yo jajaja yo me compre el mismo amarillo en la expo uñas 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja podemos dejar cuando querramos ;P Es un fuego ese amarillo ♥

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...