27 abril, 2016

Favoritos • Marzo - Abril 2016

¡Hola dulzuras! 

Ha llegado el invierno y no me refiero a GOT, estoy sufriendo mucho el frío y en mi casa no quieren prender la estufa (no se puede andar prendiendo y apagando así que hasta que no sea seguro que no vuelve el calor, no se prende. Muero).

Mientras empiezo a sacar todo lo que necesito para emponcharme, les dejo una entrada con los favoritos bimestrales, si andan sufriendo el frío como yo, vayan por una taza de café, te o chocolate caliente...



17 abril, 2016

Embelleciéndome - Revlon, dos máscaras y dos labiales

¡Hola dulzuras!

¿Cómo las está tratando el finde? Yo en un rato me junto a merendar con mis amigas, una está haciendo brownies y otra ya compró churros, se avecina una tarde de decadencia gourmet...

El día de hoy les traigo una improvisación de ultimo momento, quería escribirles sobre ellos pero no se me ocurría cómo así que salió una reseña express combinándolos todos, aprovechando que son de la misma marca.


04 abril, 2016

Embelleciéndome - Manicura en casa - DIY

Llevo más de diez años haciéndome las uñas en casa, con el correr del tiempo fue convirtiéndose en un ritual con pasos y productos específicos, pero llegar a este punto me tomó práctica y algunos errores. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...