24 noviembre, 2016

Al tacho - Terminados Vol. 02


¡Feliz pre-viernes!

La semana pasada arranqué el sábado y no paré un minuto desde entonces, incluyendo una despedida de soltera que duró dos días (muy al estilo ¿Qué pasó ayer? sin la perdida de memoria) y un velorio que rompió mi corazón. Muchas emociones, cosas por hacer y una cabeza que me va a explotar, no se como voy a lograr sobrevivir hasta el 4, no tengo un solo día libre hasta entonces...

Mientras yo me vuelvo loca, les dejo una nueva entrada de TERMINADOS... Y la promesa de sobrevivir (?)




Hace más de un año que vengo acumulando productos para mostrarles, el año pasado luego de la limpieza de primavera XXL (pueden leer sobre eso aquí), sumé muchos más.

Mi objetivo es simple, no ser una acumuladora compulsiva, así que por cada producto que compro de una determinada categoría termino uno de la misma. Tampoco abro nada si estoy usando algo similar en ese momento porque sino termino con mil productos iguales que se terminan venciendo, eso es tirar plata a la basura.


AGUA MICELAR SENSIBIO DE BIODERMA


Nunca me canso de cantarle las alabanzas a este producto, lo reseñé aquí, y sigo opinando igual. Por el momento estoy probando otras aguas que me agradan pero ninguna como esta, la única contra que le encuentro es el precio tan elevado, aunque esta botella me duró un año por lo que se amortiza bastante.

Volvería a comprarlo una y otra vez.


ACONDICIONADOR ACEITE DE SEMILLAS DE LINO DE BIFERDIL


Hace años que lo compré, usé y terminé pero había quedado en mi ducha así que con la ultima limpieza por fin lo quité y fotografié para el blog. Me gustó el aroma y la suavidad que otorgaba a mi pelo pero no hizo mucho más allá de eso, si usaba demasiada cantidad me lo dejaba opaco y pesado así que tarde un par de usos en agarrarle la mano.

No volvería a comprarlo.


PERFUME MIA DE TSU



Es el primer perfume que termino en mi vida. Siempre recibo y compro miles de colonias y fragancias varias así que las roto muchísimo pero este perfume es un favorito absoluto, me recuerda a un aroma de mi niñez (nunca logré ubicarlo, similar a una golosina quizás), siempre que lo uso lo elogian.

Ya lo he vuelto a comprar y voy a seguir haciéndolo.



MÁSCARA DE PESTAÑAS DE MAYBELLINE



¿Alguien se acuerda de esta máscara de Maybelline? Recuerdo haberla comprado en el 2008 y amar como alargaba mis pestañas, obviamente la usé durante un año nada más. Luego de eso quedó olvidada en una cartera que no usaba desde entonces y cuando me mudé la volví a encontrar.

Ya no se encuentra a la venta pero Maybelline sigue teniendo máscaras que me encantan ♥



¿Probaron alguno de estos productos?
¿Qué han terminado recientemente?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~



~ Cada final es un nuevo comienzo, cada producto terminado es uno nuevo por comenzar ~  



• Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

8 comentarios:

  1. Me has recordado lo muchísimo que me gusta esa micelar, en cuanto acabe una que tengo por casa de cosmética natural, la repongo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una de las mejores aguas micelares que probe la de Bioderma!! tengo que oler esa fragancia, soy loca por los perfumes! beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo estoy igual, no compro nada si no es necesario jeje, y respecto a los productos no he probado nada. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. DANIII jajajajaj me mato la mascara de maybelline! Mi mamá la tenía!.La verdad que por el perfume no me esperaba una buena reseña porque viste que los de catalogo suelen ser medios complicados sino conseguis una muestra antes.Después el agua micelar me encantaria probarla pero queria ver si garroneaba muestras antes :p.Te mando besotes y pilass que falta poco para la semana atareada!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Nunca probé el agua micelar de bioderma pero tengo una crema de la misma linea y que me funciona de 10, así que tendré que probarla.. jejeje. No sabia que uno no podía dejar la dirección de su blog... ups, soy nueva en esto. Besos :*

    ResponderEliminar
  6. No soy capaz de incluir aguas micelares en mi rutina per no esta mal! la mascara estaba bien pero la verdad no la he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues me ha llamado muchísimo la atención la colonia, pero nunca la he visto en ningún sitio ni la conocía. Me podrías decir donde la compras? On line? O en cualquier tipo de perfumerías? Yo es que soy Doña Olores jejeje y todo lo que sea olores y fragancias me encanta ya me dices has despertado mi curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en el mismo plan, no comprar nada nuevo hasta que no se termine el que estoy usando, eso no aplica para los esmaltes jajaja. Ahora estoy haciendo el project pan y veremos como me va con eso :)

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...